GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 10 de enero de 2015

BALLENAS MADRES

Quería hacerlas hace meses atrás. A fines del año pasado tuve tiempo y no solo hice una!! Quedan tan tiernas!
Pensé que sería difícil hacer la cola y las aletas pero lo que requiere maña es el hocico y paciencia con el relleno.

La revista la compre aquí o aquí (solo para Chile). 

La grande mide 10 x 34 cm y la pequeña mide 4 x 13 cm.

Que 2015 llegue colmado de todo lo bueno y mucha creatividad en la costura y patchwork.


F E L I Z * P A T C H W O R K

7 comentarios :

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulas! están monisimas! un abrazo guapa

Carmen y Prady dijo...

Que graciosas son y que bonitas, nos han encantado guapa.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!!!! bss

Lourdes dijo...

Que bonitas! Son preciosas, te han quedado genial

Un beso

Susan dijo...

Son chulísimos!!
Saluditos

Anónimo dijo...

No das clases de costura? Yo tengo 39 años y conozco a un grupo de mujeres de mi edad que estamos interesadas en aprender. Yo aprendi lo basico un año atras pero quiero retomar y aprender mas. Me avisas? (Madeinperu75@yahoo.com) Gracias

Azogue dijo...

Preciosas!! Y tan tiernas, apetece dormir abrazada a ellas. Es un regalo precioso para un bebe.
Besitos

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments